4 abr 2009

Yo siento que nuestro amor se acaba , ¿Dime que nos pasa? . Ya no puedo más con esta situación , no quiero que engañes mas mi corazón , si en algo te he fallado te pido perdón ; y no te vallas sin darme una explicación . Porque te siento tan lejos , porque me duele pensarlo , porque en las noches no duermo , porque no quiero aceptarlo . No me digas que ya se acabó , que esta historia a su fin ya llegó . ¿En que momento se nos escapó? , ¿Dime que nos pasó? .

Porque te siento tan lejos , porque me duele pensarlo , porque en las noches no duermo , porque no quiero aceptarlo . No quiero , no puedo , me niego a aceptar que ya no estas . Me quieres , te quiero , abrazame que el tiempo se vá . No puedo perderte , no . Abre ya tu corazón & rescatemos este amor ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario