13 abr 2009

1 - Tu nombre: Qamila con qú
2 - Tu apodo: Qami , wonder , borto ++

3 - Signo: Aries (L)
4 - Tenes novio : Nana , por suerte no :)
5 - Darias todo por alguien a quien amás?: Mas vale .
6 - Sos feliz o triste?: Ahora re feliz :B
7 - Tu primer amor?: Primer amor Gasti , primer novio Javo .
8 - Tuviste alguna decepcion?: Sisis :S
9 - Dirias de quien?: Nou,
10 - Te lastimaron: Paf , que pregunta pelotuda :S
11 - Te usaron?: Sep ,
12 - Sos rencoroso?: Emm (A) Depende con quien :B
13 - Miraste alguna vez al novio o novia de una amiga/o con otros ojos?: No , y no lo haria jamás .
14 - Rubios , morochos o colorados?: Si esta piola , como venga ;)
15 - Futbolista, basquetbolista , tenista u otro?: Si esta piola , como venga ;)
16 - Un auto?: Uno que tenga ruedas , :B
17 - Un idolo?: Yo que se
18 - Un amigo irremplazable?: Juani , Masi (amante) , y si tengo que nombrar no termino mas:B
19 - Una amiga irremplazable?:Mis woncs hermosas , Inny , Novia , amanta , bla bla bla
20 - Sos de caracter fuerte?: Si , y no (A)

21 - las mas gilas?: Nosotras(H) a re xd
22 - Con o sin taco?: Depende ,
23 - Mc o burguer?: Maaaaaaaaac sabe (H)
24 - Perfume favorito?: El de gasti , el de Juli , el de Cami , y muchos mas xd
25 - Banda favorita?: A R J O N A a muerte(L)
26 - Cancion favorita?: Todas las de arjona(oo)
27 - Programa favorito?: Los simpsooooooooooooooon , (L)
28 - Tu peluche favorito?: El que tengo yo
29 - Un color?: Negro
30 - Dia de la semana?: Sabado
31 - Sos estudioso?: Ni ahi :B
32 - Sos impulsivo?: Si si si si y si . :/
33 - Sos de insistir? : Si si si si ,
34 - Sos paciente?: Nooooooo .
35 - Sos masoquista?: Siiii paf
36 - Sos caprichosa?: Nono ,
37 - Sos madura o inmaduro?: En el medio
38 - Estas enamorada/o?: NO ME ENAMORO MAS :B
39 - De quien: Dije que no
40 - Un profesor?: Jajajja , XD . Gatti (L) LEJOS!
41 - Un vicio?: La compu , :B
42 - Un hobbie?: Nose
43 - Alguien con quien hables las 24 hs?: Em , nose , en el cole con may , y en mi casa con mama (L) a re
44 - Alguien que te moleste mucho?: H E R M A N A ++
45 - Alguien a quien banques a muerte?: a mis amigos
46 - Te gustan las sorpresas?: No (L)
47 - Sos buen hermana/o?: Sii , pero me peleo (L) jajajaja ,mentira , te odio melina ¡
48 - Algo que te gusta: Salir con las chicas y los chicos (L)
49 - Algo que no te gusta: No salir con las are , estar mal con alguien ):
50 - Quien es la persona que te conoce mejor?: Nadie . :B
51 - Una vedette: Macarena Quinteros XD
52 - Un cómico: Pato (? jajajaj
53 - Un futbolista : El kun , baba (L)
54 - Un actor: Saaaaaimon (casi angeles)
55 - Una actriz: nose
56 - Un trabajo: Profesora de Na tu ra les (L)
57 - Un celular: El de Lulú ¬¬
58 - Asignatura pendiente: La canción (? A re taradaxd
59 - Un pais: Ar gen ti na (L)

60 - La película qe mas viste: Titanic ++
61 - Una película qe te hizo llorar: Todas :
62 - Un libro: Uaaaaaacala , que es eso ¿
63 - Una serie : Yo que se
64 - Un Piercing: Nep
65 - Extrañas a alguien qe no deberías: seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :@
66 – Sos Celosa?: Se puede decr que SI . u.u
67 - Escuchas reproches?: Seeeeeeeeee++
68 - Lavar o planchar: Comer :P
69 - Un lugar?: Bera (L)
70 - Una buena compañía: Mi novia Camila , Hoy & siempre !
71 - Amiga para todo?: Camila Gutierrez (L)
72 - Amigos con derecho al roce?: Jajaja , mejor me callo :B are
73 - Amigos falsos?: Por aca no se dice ¬
74 - Culotte o tanga?: RE ENTANGADAAAAAAA (8) JAJAJAJAJ , NANA , pañal :B

76 - Alguien que extrañes mucho?: a muchísimas personas DIOS ! :(
77 - Alguien que necesitas?: Necesito un chocolate , no una persona . are
78 - Adidas o nike ?: nuse
80 - Bermuda o pantalón?: BERMUUUUUUDAAAAAAAAAAAA . o chupín:B
81 - Cumbia o electronica? : Cumbia ;)
82 - Un Boliche: No me dejaaaaaaaaaaaan :( loka1
83 - Un momento especial?: Tántos ..
84 - Noche de estrellas o noche de lluvia: De pe n de :B
86 - Profesion para cuando seas grande: Profesora de Na tu ra les :B
87 - Una virtud tuya: Nose. No tengo , pregunta por ahí , boe :P
88 - Un defecto tuyo: Malas palabras , impulsiva , impasiente , charlatana , molesta , bla bla bla 89 - Un numero: Six !(L)
90- una letra: (L)
91 - Un momento gracioso: Somos cuatro , nos sentamos una atrás de la , nos reimos todo el dia , y las amo con todo mi todo . Flor G , Cami Agüero , May & Yo :B
92 - Un momento que te puso de mal humor: cuando me reta la de matemática :@
93 - El chico ideal para vos tiene que ser: Hermoso (por lo menos para mi), NO MENTIRAS , y y me tiene que querer ¬
94 - Cuantos hijos queres en el futuro?: Uno , o dos COMO MUCHO!
95 - La mejor frase: ai no see -.-
96 - Un deseo: Noseeeeeee -.- are
97 - Crees en el amor?: A veces si , a veces no u.u
98 - Cheto o cumbiero?: Cumbiero .
99 - Un fotolog: el mio (?
100 - El peor defecto?: La falsedad ,
101 - tatto?: no quiero porque duele ):
102 - tu cumple?: ¡ SEiiSDEABRiiL !
103- hermanos?: Una sola , y no quiero mas . Con esta me alcanza y ME RE SOBRA . u.u
104-Tomas? : En las jodas :B
105- Fumas? : Nopi
106- Te drogas? : Nopi
107- Eres virgen? : Mas vale papi(A)
108- Escuela?: WARD , WARD , WARD , TE QUEREMOS WARD WARD WARD !(8); jajajajaj quue día xd
109- Edad: 14 (AA)
110- Algo sobre vos: Yo que seeeee:B
111- Mentiste en este test? : No gordi . are

No hay comentarios:

Publicar un comentario