5 abr 2009

Colocaste besos justamente en el lugar , suavecito , cirujía para curar las heridas que dejo el pasado sin sanar ; Y en el caos de mi infierno instalaste tu gobierno , ya arrazaste , suavecito .. Suavecito , fuiste casi imperseptible sin prisas de a poquito , colocaste tu bandera inamobible . Suavecito , fuiste tan demoledora , pasito con pasito , tu pasiencia arrolladora me salvó , Suavecito . Suavecito fue ganando con saber perder , suavecito sin afanes de imponer con la calma que viene del tacto de mujer , como huella de gaviota , como se forma una gota , me atrapaste suavecito . Me aceptaste como un cero izquierdo y sin valor , me peleaste sin nada a tu favor , con la suavidad con la que se mueve un rumor , como el paso de un anciano con pasiencia de artesando , me salvaste suavecito .♬

No hay comentarios:

Publicar un comentario