29 jul 2011

Puede que esté algo loca, que sea un tanto insoportable, que tenga un humor bastante alteradito, que me ponga celosa hasta de la tele, que sea la mas colgada, que me vista mal, que no me peine como las demás, que no sea tan mujercita como todas, que me olvide de algunas cosas, que me paresca a sid el de la era del hielo, que tenga cara de nada, que mi nariz sea desproporcional a el tamaño de mi cara, que tenga mas defectos que virtudes, que no pueda controlar mis impulsos, que aveces hable sin pensar, que no preste atención a nada, que no tenga ni culo ni tetas, que mi cuerpo sea un asco, que te haga pasar vergüenza alguna que otra vez, que viva hablando pelotudeces, que me ría como una estúpida, que me mande muchas cagadas juntas.. (entre otras millones de cosas)
pero te amo, y no quiero imaginarme que algún día vas a estar con otra persona, o vas a olvidarte de mi, aveces tengo miedo que te canses de mi, que no me soportes mas y chau camila, y te juro que intento cambiar algunas actitudes, pero me nace, me nace y no puedo evitarlo. Nose ni porque estoy escribiendo esto, porque no me gusta escribir, pero me quedé pensando en un montón de cosas, como por ejemplo que ahora estas en Sudeste y me esta matando la cabeza jdajfhsdjkf, aunque no debería, otro punto en contra, no soporto que salgas y yo no poder ver que haces, con quien estas, como estas, ble ble, pero tampoco ME soporto cuando salimos juntos, quien te entiende negraaaaa? Es horrible, pero me gusta mucho más salir con vos ffhdskf, nose porque escribo como si estubiera chatiando con vos , es la hora, son las 4:34 de la matina y yo aca escribiendo, NUNCA VISTO. Y bueno, nada te extraño, ahora debes estar enfiestado, y yo aca bueno nada eso qegfjkhfks.. Ah tambien me duelen los ovarios, creo que te dije que te amo.. pero por si no te lo dije te amoooooooooooo TE AMO TE AMO , fijate que salté de me duelen los ovarios, a que te amaba, osea :s Bueno, estoy segura que deben molestarte una infinidad de cosas de mi pequeña personilla, pero te prometo que por lo menos voy a hacer el intento de cambiar, porque te amo y porque no quiero ni PENSAR que te podes hartar de mi dghdfxzgzd y te amo pelotudisho, te aamooooooooooo. Y ahora estoy comiendo galletitas, las que se parecen a las pepitos pero son mas adictivas y me acuerdo de tí y lloro, ah re triste dhsajf. Bueno, me fui a la mierda con lo que escribi, pareso taradita .. Quería flaquear un rato y ponerte que te amaba , y perdón por la novia que te tocó pero te juro que es buenita y no es nada sin vos. te amo TE @MO ah porque jshafh, a mami le caes re bien, te quiere ♥ Amor , te amo hasta que me quedo sin aireeeeeeeeeee y agarro mas y te sigo amando , porque (mehacesfeliz) y (estoyenamorada,hastalasmanos
TE AMO, chau ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario