8 ago 2009


Ella es mi otro yo
ella es lo mejor
ella es la que siempre esta.
Ella es mi mitad
me acompaña a soñar
ella es como yo
es igual.
Amiga no me falles, no no
amiga eres mi guia
amiga eres mi socia
para mirar la vida.
Amiga yo te elijo,
amiga bienvenida,
amiga no te vayas,
amigas siempre unidas.
Ella es parte de mi
ella sufre por mi,
ella rie cuando estoy feliz.
Ella es mi mitad,
me acompaña a soñar,
soy mas fuerte y me alegro
cuando ella esta.
Amiga no me falles, no no
amiga eres mi guia,
amiga eres mi socia
para mirar la vida.
Amiga yo te elijo,
amiga bienvenida,
amiga no te vayas,
amigas siempre unidas. ♥

Gracias por todo Llanquita, sos muchísimo en mi vida & nada cambia que estemos distanciadas. Nada ni nadie va a cambiar nunca lo que tenemos ! Ya vamos mas de tres años juntas y disfruté cada & uno de los momentos que pasamos juntas. Si hay algo que tengo para decirte ademas de esto .. Es el mas grande GRACiAS que pueda existir, porque? Por todo lo que haces y hiciste por mi, siempre tengo presente todos los momentos sean bueno o malos que pasamos. Cada una sabia que le pasaba a la otra solo con mirarla, y todo gracias a lo que tenías & TENEMOS gracias a Dios. Sos importantísima para mí & quiero que sepas que te amo y que las cosas que cambiaron estan a la vista como por ejemplo las amigas pero como mucho, lo importante es que nosotras sigamos juntas y lo bueno que tiene esta amistad hermosa es que no se rompe ni se pierde por nada ! Te amo


1 comentario:

  1. Te amo mas que a nada , y me dejaste sin palabras . Es todo tan hermoso asi a simple vista , pero te necesito tanto :(
    La distancia no cambio nada , pero no nos da tanto tiempo para hablar . Mas alla de eso sabes que siempre estoy y voy a estar , y sin vos no soy . Simple como eso . Te amo como a nadie mejor amiga de la vida y para siempre ♥

    ResponderEliminar