22 mar 2009

Él tiene todo lo que siempre soñé , es el chico que busque , es la chispa de mi piel , mi primer amor , mi primera vez . El es el regalo que tanto espere , cuando no pensaba ya en volverme a enamorar . El es como sol , mi otro amante . Por el amor de ese hombre , somos dos mujeres con un mismo destino , pero yo se que el me quiere a mi , y que juega contigo . Por el amor de ese hombre , somos dos mujeres con un mismo destino , y aunque me digas que el es para tí y aunque seas mi amiga lucharé .. Cuando está conmigo lo hago hombre , le doy todo lo que sé , mi futuro y mi ayer , lo hace despertar , lo hace comprender . Cuando esta conmigo es niño otra vez , cada beso sabe a miel . Es amigo de las dos , pero en el amor jugamos los tres . Por el amor de ese hombre , somos dos mujeres con un mismo destino , pero yo se que el me quiere a mi , y que juega contigo . Por el amor de ese hombre somos dos mujeres con un mismo destino , y aunque me digas que ella es para ti , y aunque seas mi amigo , lucharé

No hay comentarios:

Publicar un comentario